Esdiw Marketing | INICIO Esdiw marketing
OTROS SERVICIOS
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
 
CONTACTO
902 012 417  |  info@esdiw.com
Contactar
SOLICITA PRESUPUESTO
te responderemos en menos de 48 horas
Solicitar presupuesto
ÚLTIMOS PROYECTOS
Diseño sitio web www.arquitresgestion.com
Diseño sitio webOmitir vínculos de navegación
www.arquitresgestion.com
Portafolio
diseñoWEB



En Esdiw conocemos los beneficios de internet y sabemos qué importancia tiene un desarrollo web óptimo para nuestros clientes, por lo que nuestro principal objetivo es conseguir webs de gran calidad e impacto visual, sencillas de utilizar, rápidas en cargar y efectivas en su contenido.

Para crear un diseño web profesional estudiamos las necesidades concretas de cada empresa y le ofrecemos un desarrollo a medida y personalizado acorde a sus expectativas e imagen corporativa.

Cada proyecto, lo iniciamos desde cero, no utilizamos herencias de ningún tipo de plantilla ya predefinida que posteriormente pueda limitar el crecimiento de su Web. Como resultado obtendrá una Web desarrollada especialmente para su empresa.

Pero además de crear un diseño que refuerce la imagen de su marca, todos nuestros sitios web está optimizados para que su empresa se posicione correctamente en los buscadores.


¿Quieres información más detallada?
Selecciona el apartado que quieras visitar



   
¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS EMPRESAS DE DISEÑO WEB?
» Alta calidad en diseño web
Garantizamos un diseño exclusivo y de calidad.
Otras empresas de diseño web utilizan plantillas. Nosotros creamos un diseño único para cada proyecto, que encaje con tu imagen de empresa y refuerce su mensaje, con el cual se distinguirá claramente de la competencia y le dará una imagen de profesionalidad y solidez.

Nuestras webs, a diferencia de la gran mayoría, se caracterizan por su toque fresco e innovador en materia de diseño. Un buen diseño se aprecia en los detalles.


» Tecnología Silverlight
Silverlight es una nueva tecnología de presentación web creada para su ejecución en distintas plataformas. Hace posible un uso más completo, atractivo visualmente e interactivo, y se puede ejecutar en todos los entornos: con exploradores y en múltiples dispositivos y sistemas operativos de escritorio


» Usabilidad Óptima
Diseñamos páginas web intuitivas, fáciles de usar y con una navegabilidad clara. Estudiamos y encontramos la manera de que los usuarios dispongan de toda la información que necesita de forma rápida y sencilla.


» Compatibilidad con los principales navegadores
Optimizamos el diseño y el desarrollo web para que las páginas sean visibles y funcionales en los navegadores más utilizados como son IE, Google Chrome, Safari, Opera, Mozilla y Firefox.


» Indexación en buscadores
En todos nuestros diseños cuidamos cada elemento para facilitar la indexación de la web por parte de los buscadores como Google. Esto no asegura que su Web consiga por si sola una buena posición en buscadores, pero sí tendrá preparado el camino si posteriormente decide realizar campañas de posicionamiento sobre su sitio.


»
Seguridad en los resultados

Aseguramos la calidad de todos nuestros trabajos. Atendemos todas sus necesidades y consultas y finalizamos el proyecto sólo cuando consigamos su total conformidad con el resultado de su web.
Asesoramiento
Durante todo el período de desarrollo, dispondrá de un equipo técnico de profesionales que estará encantado en resolver cualquier duda que pueda surgirle.


» Autogestión
La mayoría de nuestros portales (dependiendo de las necesidades del proyecto) disponen de potentes herramientas de autogestión para que el propio cliente pueda actualizar y añadir contenidos de forma segura, rápida, cómoda y sencilla.


» Proyectos llave en mano

Ponemos a tu disposición todo lo necesario para la puesta en marcha de tu sitio en Internet: diseño web, asesoramiento, registro del dominio, alojamiento, configuración de las cuentas de correo, banco de imágenes, etc.
Al terminar el diseño y programación de la web, lo dejaremos todo instalado y perfectamente configurado en el servidor que desees, sin preocupaciones, cómodo y fácil.
 
NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

En líneas generales este es nuestro proceso de diseño de una Página Web:

» Análisis del proyecto: estudiamos las necesidades del cliente identificando la mejor estrategia para lograr el mejor resultado.

» Enviamos al cliente un presupuesto cerrado, indicándole detalladamente las características y estructura de la web.

» Si el cliente acepta el presupuesto nos debe enviar por e-mail los contenidos que disponga para elaborar su web, tanto textos como imágenes.

» Diseño de propuesta: Exclusiva y de gran calidad, con la posibilidad de realizar los cambios necesarios hasta conseguir un resultado totalmente satisfactorio para el cliente.

» Desarrollo web del diseño y programación: ofrecemos soluciones que nos permiten estructurar su web conforme a una buena usabilidad y compatibilidad con los principales navegadores.

» Colgamos la web en una dirección de pruebas en internet donde el cliente irá revisando los cambios y avances del diseño de su sitio.

» Si el cliente nos da el visto bueno final, independientemente de que luego se hagan correcciones o retoques puntuales, registramos el dominio, configuramos el correo y colocamos la Página Web en el dominio registrado.

» Revisión y entrega del proyecto: El cliente comprueba que todo funciona correctamente: e-mail, Página Web, formulario de consulta, etc.

» Se emite la correspondiente factura.

En función de la cantidad de imágenes y contenidos de la Página Web el proceso de desarrollo de la misma hasta que esté finalizada oscilará, en líneas generales, entre 20 y 30 días.
 
Compártelo en... HyperLink   HyperLink  HyperLink  HyperLink  HyperLink
     
ESDIW MARKETING SL ©  Copyright 2012  |   Política de Privacidad y Aviso Legal