Esdiw Marketing | INICIO Esdiw marketing
OTROS SERVICIOS
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
Omitir vínculos de navegación
 
CONTACTO
902 012 417  |  info@esdiw.com
Contactar
SOLICITA PRESUPUESTO
te responderemos en menos de 48 horas
Solicitar presupuesto
ÚLTIMOS PROYECTOS
Diseño sitio web www.arquitresgestion.com
Diseño sitio webOmitir vínculos de navegación
www.arquitresgestion.com
Portafolio
Sotware a Medida

Software a medida

La realidad de cada empresa es única, por eso a veces es necesario la implementación de un software desarrollado a medida para conseguir respuestas adecuadas a sus necesidades.

Existen multitud de patrones teóricos que le indicarán, en teoría, cómo ha de fabricar sus productos, comercializarlos, controlar sus costes, gestionar las cuentas de sus clientes, etc, pero todos sabemos que esto no siempre se adapta a la realidad y la práctica nos enseña, que a veces, hay que encontrar nuevos métodos más cercanos a las necesidades específicas de cada empresa. Es por este motivo que podemos encontrar empresas que aun siendo de similares características, utilizan métodos muy dispares, para su gestión, producción y comercialización.
Si el Software que utiliza actualmente no cubre las necesidades de su empresa, bien por su especialidad o bien por las propiedades de sus productos o clientes, podemos desarrollarle un Software a Medida que se adapte 100% a sus requerimientos.
 
¿CUÁNDO NECESITAS UN SOFTWARE A MEDIDA?

Cuando una empresa inventa su propio modelo funcional, para hacerse más competitiva, suele romper los estándares de gestión y necesita un Software que cubra todas sus funciones. En este caso, es muy recomendable la elaboración de un Software a Medida, que se ajuste a sus necesidades. Sino, se expone a una serie de riesgos que le pueden llevar a que su personal sea desbordado por la carga que supone controlar manualmente sus procesos de control y gestión.


Estos son algunos de los indicadores que le ayudarán a determinar si necesita un Software a Medida:

» Utiliza procesos manuales en su gestión.
» Utiliza herramientas secundarias, para cubrir algunos procesos (Excel, Word, Acces, etc.)
» Posee modelos Comerciales o de Fabricación propios, difíciles de gestionar con un Software Estándar.
» Trabaja en un sector poco común y mal gestionado por Software Estándar.
» El volumen de su empresa, le impide adaptarse a estándares.
» Con el Software Estándar pierde el control en algunos procesos.
» Con el Software Estándar se producen incidencias en su gestión y sus clientes lo notan.
» Ha perdido clientes, por fallos en su gestión.
» Con el Software Estándar necesita demasiado tiempo para procesar sus funciones de gestión.

En definitiva, si por carencia de su Software Estándar no puede controlar todos sus procesos de gestión y control de su empresa.
AHORRE TIEMPO Y RECURSOS
Valore cuánto dinero pierde: al controlar procesos de forma manual, solventar incidencias por falta de control, gestionar procesos muy complejos, no controlar su cartera de clientes, etc. y determine el ahorro que le supondrá elaborar un Software a Medida, que cubra todos estos puntos.

Los recursos humanos se han convertido uno de los gastos más importantes para la empresa de hoy en día. Si usted necesita realizar muchos procesos manuales, necesitará un equipo humano que pueda gestionar todas esas tareas. En algunos casos tendrá que contratar más personal o saturar al que ya tiene, potenciando la posibilidad de que se produzcan errores y la falta de precisión en sus tareas.
Con un Software a Medida podrá optimizar la gestión de sus procesos y ahorrar tiempo y dinero. Igualmente, ganará en eficacia: ofrezca a sus clientes un servicio profesional, rápido y seguro.
TECNOLOGÍA A SU SERVICIO

Con más de diez años de experiencia desarrollando Software a Medida, hemos definido y depurado nuestra propia metodología de programación, hasta conseguir una técnica muy sólida, que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos que cubren plenamente sus necesidades, haciendo uso de las herramientas más adecuadas para cada caso.


»
Bases de datos relacionales
SQL Server, Firebird, Interbase, mySql, etc. Atendiendo a los requerimientos de cada proyecto, utilizamos el motor de base de datos más adecuado para cada caso. Número de usuarios, concurrencia, tamaño de ficheros, segmentación, ... todos estos factores deben ser analizados antes de seleccionar un motor en concreto.

Podemos utilizar cualquier motor de datos que se encuentre en el mercado, pudiendo destacar:

· SQL Server. Para aquellos proyectos más exigentes, ya sea por volumen de datos, por cantidad o concurrencia de usuarios. SQL Server puede soportar gran cantidad de registros y ofrece un alto rendimiento atendiendo peticiones simultáneas.
· Firebird. Firebird es un robusto motor, que ofrece un rendimiento altamente satisfactorio para proyectos de mediana embergadura.
· Mysql. Mysql se utiliza habitualmente en proyectos Web, dada su compatibilidad con Servidores Web. La mayoría de Proveedores de Internet, ofrecen la posibilidad de de usar base de datos mySQL por defecto, sin necesidad de configurar nada especial en los servidores.
· Otros. Habitualmente, utilizamos uno de los motores mencionados anteriormente. No obstante, pordemos utilizar cualquier motor que podamos encontrar en el mercado.


» Acceso remoto a internet
TCP: Es uno de los protocolos más utilizados en Internet. Todos nuestros productos utilizan este modelo de comunicación, lo que permite su uso tanto en redes locales como en redes extensas (como es Internet) y entre distintas plataformas, tal como puede ser vincular su Software de escritorio con su página Web.

Podemos optimizar su Software para pequeños grupos de trabajo como para miles de usuarios repartidos geográficamente en una amplia Zona.

· Redes locales: Podrá utilizar nuestros programas en la red privada de su empresa, bien modo local o en modo Cliente /Servidor.
· Redes Extensas: Internet. Con una conexión a Internet, podrá operar desde cualquier parte del mundo.
NUESTRA METODOLOGÍA DE TRABAJO
Para el desarrollo de Software a Medida realizamos un análisis profundo de las necesidades de su empresa y desarrollamos la aplicacion a medida utilizando software de última generación para brindarle una solución estratégica a su problema.

Nuestra metodología de trabajo, basada en Microsoft Solution FrameWork, divide el proyecto a realizar en diferentes fases:

» Visión y Alcance: Analizamos junto a usted sus requerimientos, se estudia a fondo el negocio y las necesidades de la empresa.
» Planificación: Una vez definidos los objetivos se hace un plan de proyecto donde se establecen todas las tareas que hay que llevar a cabo.
» Desarrollo de la aplicación: A partir de los requerimientos especificados por el cliente se desarrolla el proyecto.
» Depuración: Se instala el proyecto en un servidor de prueba de forma de depurar su funcionamiento.
» Implementación: La versión estabilizada se pasa al servidor de producción.
Compártelo en... HyperLink  HyperLink  HyperLink  HyperLink  HyperLink
     
ESDIW MARKETING SL ©  Copyright 2012  |   Política de Privacidad y Aviso Legal